star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 21 de agosto de 2013

Red Venezuela aumenta capacidad de distribución de alimentos en más de 1000 toneladas mensuales

21 agosto 2013
La red Venezuela, conformada por las empresas estatales Lácteos Los Andes, Venalcasa Industrias Diana, contará con los nuevos camiones que tienen una capacidad de distribución de 4 toneladas


Como parte de la Misión Alimentación, el Gobierno Nacional entregó a la Red Venezuela 11 camiones de la línea Van Truck que permitirán incrementar la capacidad de distribución en más mil toneladas al mes.
Así lo informó este miércoles el viceministro de Gestión Socieconómica, Carlos Franklin, durante el acto de entrega de las unidades, realizado en El Poliedro de Caracas, ubicado en la parroquia Coche al sur de la ciudad capital, transmitido por el espacio La Noticia de Venezolana de Televisión.
La red Venezuela, conformada por las empresas estatales Lácteos Los Andes, Venalcasa Industrias Diana, contará con los nuevos camiones que tienen una capacidad de distribución de 4 toneladas.
“Son vehículos de fabricación china, traídos por el convenio China-Venezuela, manejados con recursos propios a través de nuestra Misión Alimentación y a través de Lácteos Los Andes”, afirmó el viceministro de Gestión Socioeconómica.
Asimismo, indicó que también serán recibidos 17 furgones argentinos que tienen una capacidad para transportar 30 toneladas, con los cuales se podrá aumentar la distribución 510 mil toneladas diarias de alimentos. Agregó, que la inversión del Estado alcanzó la suma de un millón 985 mil dólares.
Por su parte, el presidente de la empresa Venezolana de Alimentos La Casa (Venalcasa), Johan Hernández, aseveró que las materias primas están aseguradas en el país hasta final de año.
“Hay un protocolo que se está cumpliendo para la procura de las materias primas, que garantiza que la materia prima está asegurada hasta final de año”, dijo.
Comentó que diariamente los productores de leche arriman el producto a las receptorías de Venalcasa, así como los productores de frutas para hacer los jugos y néctares. “El pueblo de Venezuela puede estar tranquilo de que la seguridad alimentaria está garantizada por toda la militancia de esta misión”, concluyó.
Texto/Sandra Izarra
Foto/AVN

No hay comentarios :

Publicar un comentario