star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 30 de agosto de 2013

“EEUU Ofrece Cancelar Sanciones Económicas y Reconocer los Derechos Nucleares de Irán a Cambio de que Abandone su Apoyo a Siria”

TEHERÁN, Irán. (ABNA) — La República Islámica de Irán rechazó una oferta estadounidense que cancela las sanciones económicas y reconoce los derechos nucleares de Irán a cambio de que este abandone su apoyo a Siria. 

Traducido por Jalil Sahurie

 “EEUU Ofrece Cancelar Sanciones Económicas y Reconocer los Derechos Nucleares de Irán a Cambio de que Abandone su Apoyo a Siria”

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — La República Islámica de Irán rechazó una oferta estadounidense que cancela las sanciones económicas y reconoce los derechos nucleares de Irán a cambio de que este abandone su apoyo a Siria.

El Sultán de Omán Qaboos bin Said transmitió indirectamente a las noticias del acuerdo a los líderes iraníes durante su reciente reunión con el Imam Sayyed Alí Jameneí quien afirmó que cualquier ataque occidental contra Siria enfrentaría una tormenta incontrolable de respuestas militares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario