star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 17 de agosto de 2013

Táchira: Evalúan potencialidades y necesidades del sector manufacturero del plástico

7 agosto, 2013

Industriales del ramo sostuvieron una mesa de trabajo con  representantes del  ministerio de Comercio,  Bancoex,  Inapyme y  Sociedad de Garantías Recíprocas,   en el marco de la conformación de la Zona Económica Especial. (Foto: JGH)

Industriales del ramo sostuvieron una mesa de trabajo con representantes del ministerio de Comercio, Bancoex, Inapyme y Sociedad de Garantías Recíprocas, en el marco de la conformación de la Zona Económica Especial. 




Ureña.- Con el propósito de evaluar las potencialidades y necesidades del sector manufacturero del  plástico, de Ureña, durante la  jornada de trabajo, los voceros del comité del sector plástico  presentaron  un  análisis  sobre el potencial productivo y las principales necesidades que afectan la optimización de la producción  existente,  al tiempo  que  reafirmaron  el apoyo para la conformación de la Zona Económica Especial de Ureña,  al considerarla  una  política económica muy acertada, que contribuirá con el crecimiento y desarrollo sostenible del espacio fronterizo.
Wladimir Tovar y Nelson Querales, asesores del comité del sector plástico,  manifestaron que este fue constituido para organizar, coordinar y trabajar con las autoridades en todo lo referente a la participación de este sector dentro de la conformación de la Zona Económica Especial de Ureña,  dada su importancia para la economía de  la región.
En la mesa de trabajo,  los representantes  de Inapyme presentaron la propuesta  para la constitución del conglomerado industrial del plástico, destacando que ya existen experiencias en otros sectores en la región.  La producción manufacturera de plástico  y  las empresas de  Ureña reúnen las condiciones apropiadas para fortalecerse a través del conglomerado.
Resaltaron que este sistema de organización productiva tiene  diferentes  ventajas, por lo que es recomendable para los empresarios de este sector. De igual manera,  Inapyme informó de su gestión institucional y del apoyo que  brinda a las pequeñas  y medianas empresas.
Por otra parte, la Sociedad de Garantías Recíprocas del Táchira  informó sobre  la asistencia que ofrecen a las empresas  para respaldar o servir de aval financiero ante las entidades crediticias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario