star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 18 de agosto de 2013

Transformación del Estado para cumplirle al pueblo y lograr la eficiencia


Publicado el 17/08/2013 
Por: @tmaniglia

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la necesidad de la transformación profunda del Estado, para cumplirle al pueblo venezolano con eficiencia.
Se trata de una transformación activa y profundamente revolucionaria, para consolidar el esquema de empoderamiento del Poder Popular, indicó el mandatario nacional, al desestimar las declaraciones de la oposición, donde manifiestan que el nuevo presidente conduce el país por un camino distinto al del Comandante Chávez.
El jefe de Estado y de Gobierno, le respondió a la oposición que están equivocados, porque ahora es cuando vamos por el camino de Chávez; y que no poseen moral ni ética ni política para generar intrigas.
«Convirtámonos en la gran fuerza de la renovación y del cambio, de una Revolución que apenas tiene 14 años y está proyectada para todo el siglo XXI. Convirtamos a nuestra nación en un país potencia».
Entre las etapas mencionadas por el Presidente, para ir estructurando los cambios que amerita el Estado, se encuentran: primero, la conformación de Consejos del Poder Popular en cada ministerio relacionados a su área de acción; segundo, la revisión de las estructuras; y tercero, la revisión profunda del plan de ordenamiento de los organismos públicos, entes o instituciones, para evaluar su funcionamiento, posible fusión o cese de labores.
Al respecto, informó que no se pondrá en riesgo la estabilidad de los trabajadores, quienes han sido y seguirán siendo el recurso humano más importante en la transformación de la sociedad y del Estado venezolano.

Reunión con los dirigentes sindicales de la administración pública 

El presidente Maduro anunció que el próximo miércoles sostendrá una reunión con los dirigentes sindicales de base de la administración pública, para debatir el proceso de transformación del Estado.
Con los representantes sindicales se instalará una mesa de trabajo, donde se diseñe un plan sobre los deberes y derechos de la clase obrera de la administración pública en este proceso transformador. Además se planteará un proceso de formación de los trabajadores, teniendo como eje central el ser humano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario