star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 25 de agosto de 2013

Hallan en Siria barriles de gas tóxico fabricados en Arabia Saudí

Según el informe, un gran número de máscaras y medicamentos utilizados contra productos químicos han sido encontrados en el lugar, que pertenece a empresas y compañías farmacéuticas de Catar y Alemania.

De igual manera, una autoridad gubernamental ha revelado que varios soldados han presentado síntomas de asfixia al entrar en el barrio de Jobar, en los suburbios de Damasco, controlados por los grupos terroristas.

Varios de los afectados, según se ha comunicado, se encontraban en estado grave, así que fueron trasladados a un centro de salud.

El hallazgo de este material químico, almacenado en los suburbios de Damasco, ha tenido lugar unos días después de que los grupos terroristas que luchan contra el Gobierno de Bashar al-Asad acusaran al Ejército del país árabe de usar armas químicas en un reciente ataque.

Estas alegaciones llevaron a las autoridades del Pentágono a estudiar la posibilidad de analizar la opción militar contra Siria como una respuesta al tema.
Sin embargo, Washington anunció que no dispone de pruebas para determinar la veracidad de esa afirmación.

Por su parte, el Gobierno y el Ejército sirios han negado categóricamente cualquier tipo de participación en este presunto ataque químico.


No hay comentarios :

Publicar un comentario