star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 27 de agosto de 2013

Proponen una gestión dirigida a la salud y educación para San Cristóbal

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del Municipio San Cristóbal (Táchira), José Gregorio Zambrano, destacó que la prioridad de su gestión de gobierno será salud y educación, en especial a las personas con discapacidad física.

“Nuestro principal centro asistencial es el Hospital Central de San Cristóbal que se ha visto colapsado por la afluencia que tiene de pacientes. Quisiera tener la oportunidad de construir una maternidad para las mujeres sancristobalenses, es decir, si logramos hacer este centro médico lograremos descongestionar el Hospital Central de San Cristóbal y daremos la atención que las féminas necesitan”, exclamó en una entrevista reseñada en la página web de Yvke Mundial.

José Gregorio ZambranoZambrano, quien actualmente se desempeña como director de Política del gobierno del Táchira, explicó que San Cristóbal cuenta con una mayor plantilla de estudiantes que el estado Mérida, por ello propuso en materia educativa a los habitantes del municipio la creación de residencias estudiantiles, “porque no existe un espacio de vida como este para los estudiantes de más bajos recursos”.

De igual manera, cuestionó el comportamiento de la alcaldesa de San Cristóbal, Mónica García Tezzi, por considerar que jamás ha tomado en cuenta a aquellas personas que sufren de alguna discapacidad física.

“Nuestras ciudades son hostiles para las personas con discapacidad por eso queremos hacer un gobierno que incluya a todos los sectores de la vida pública del municipio”, agregó.

Igualmente consideró la importancia de acompañar con la gestión municipal al gobierno bolivariano, que ha beneficiado con sus políticas económicas y sociales a la población y a los trabajadores.

“Ha habido un gobierno serio que le dio un parado a la famosa 'tripartita' donde se ponían de acuerdo los empresarios, el Estado y los trabajadores para ver en cuanto iban a incrementar el salario de los trabajadores”, recordó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario