star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 24 de agosto de 2013

Cabello: “Jornadas de visita “casa por casa” va más allá de lo electoral”


Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo este sábado que la jornada de visitas casa por casa va más allá de lo electoral, porque obedece a la construcción de un trabajo conjunto entre el pueblo y los candidatos revolucionarios. 
Durante el recorrido casa por casa que se realiza en Lecherías, estado Anzoátegui, Cabello señaló que  el Gobierno dará respuestas a las necesidades de la población.
“Es necesario conocer en cada comunidad, en cada barrio, en cada pueblo, los casos sociales donde es necesario que el partido articule con el pueblo para solucionarle y darle respuesta”, dijo.
Manifestó que como parte de la jornada, los integrantes del Psuv llegan a los hogares venezolanos para llenar planillas con datos familiares, que permitirán dar cuenta sobre sus necesidades, para tramitar por ejemplo la situación de algún adulto mayor que viva allí y aún no cuente con su pensión del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS).
“Cada hogar de la patria debe ser una célula de difusión, de debate y de acompañamiento de lo revolucionario de donde esté ubicado ese barrio”, expresó Cabello.
Cabello indicó que luego del Gobierno de Calle le corresponde a gobernadores y alcaldes salir a las calles para conocer los problemas del pueblo. “Tiene que salir el Psuv de las oficinas y de las circunstancias electorales”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario