star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 14 de agosto de 2013

Detienen a ciudadano colombiano con 48 kilos de presunta cocaína en Mérida (+AUDIO)

En cinco procedimientos detuvieron a 5 personas
Prensa Web RNV/DC   
Miércoles, 14 de Agosto de 2013 12:11
Foto: referencial
Foto: referencial
En otro operativo, dos personas en dos gandolas trasladaban 30 mil kilos de azúcar y 20 mil litros de aceite desde la Zona Sur del Lago, estado Zulia, con intención de llevarlos hasta el país vecino, Colombia    
 
En cuatro procedimientos hechos por el Destacamento 16 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Mérida, se logró la detención de cinco ciudadanos, entre ellos uno de nacionalidad colombiana, quien transportarba cerca de 48 kilogramos de presunta cocaína en esta entidad.
 
En otro operativo, dos personas en dos gandolas trasladaban 30 mil kilos de azúcar y 20 mil litros de aceite desde la Zona Sur del Lago, estado Zulia, con intención de llevarlos hasta el país vecino, Colombia. 
 
Dos armas de fuego también fueron incautados en los procedimientos ejecutados por los funcionarios, informó el general de división Richard López Vargas, jefe del Comando Regional nro. 1.

No hay comentarios :

Publicar un comentario