star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 17 de agosto de 2013

Se incautó la GN de 404 cilindros de gas doméstico que transportaban en tres camiones en Michelena

4 agosto, 2013 | 12:00 AM

Estos fueron los cilindros de gas que incautó la Guardia Nacional en Michelena  porque  eran  vendidos  a sobreprecio.
Estos fueron los cilindros de gas que incautó la Guardia Nacional en Michelena porque eran vendidos a sobreprecio.
Atendiendo denuncias formuladas por vecinos y por un consejo comunal del municipio Michelena, la Guardia Nacional decomisó 404 cilindros de gas doméstico que transportaban en tres camiones, por presuntamente venderlos con sobreprecio.
El procedimiento lo practicaron recientemente, efectivos del  segundo pelotón de la tercera compañía  del Destacamento 13 de Fronteras, que una vez constataron el supuesto delito, se abocaron a la retención de las bombonas, que quedaron a disposición del Indepabis.
Según se informó, el decomiso se efectuó en una empresa  del centro comercial  La Quebradita, en Los Clemones. La comisión militar, al mando del primer teniente Freddy Serrano, al llegar a la empresa  y explicar al propietario el motivo de la visita, pudieron constatar que efectivamente en el precio de los cilindros existía un sobreprecio.
Por lo que de inmediato, bajo la presunción del delito de Especulación, retuvieron los tres camiones 350 que contenían los 404 cilindros de gas doméstico, distribuidos  de la siguiente manera: 88 de 10 kilogramos,  200 de 18 kilogramos,  60 de 27,  y 56 de 43 kilos.
También papel higiénico
En otro procedimiento, también practicado por esta unidad militar, e igualmente, con base a denuncias de los vecinos, se logró  la retención de 388 unidades de papel higiénico que en un supermercado de Michelena, expendían con sobreprecio. En Merca Center, en  la carrera 3, entre calles 3 y 4 de esa población, se incautaron del producto  de la marca Jazmín, valorado el lote en mil 750 bolívares.
Luego de que la comisión instruyó el expediente  administrativo, se le notificó al Indepabis-San Cristóbal, sobre tal procedimiento.
Se dijo que esta unidad militar destacada en Michelena se encuentra presta a actuar ante cualquier tipo de denuncias que formulen los habitantes de  la localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario