star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 18 de agosto de 2013

Este sábado fue anclada la segunda cabina del Sistema Teleférico de Mérida





AVN/Prensa Web RNV   
Domingo, 18 de Agosto de 2013 09:33

Foto: archivo
Foto: archivo
El nuevo Sistema Teleférico de Mérida es una obra de infraestructura turística que transportará en el Parque Nacional Sierra Nevada a cerca de 600.000 visitantes anuales                                
 
 
 
Este sábado, se ancló la segunda cabina del Sistema Teleférico de Mérida, informó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, en su cuenta en Twitter ‏@IzarraDeVerdad.
 
"Siguen las buenas noticias para el turismo: hoy anclamos segunda cabina al STM. En pocas semanas iniciaremos pruebas", indicó en la red social. 
 
La empresa austríaca Doppelmayr es el consorcio que impulsa la modernización del teleférico de la ciudad de Mérida, el más alto y largo del mundo, que estará de nuevo en funcionamiento a mediados de 2014, tras un proceso de reacondicionamiento que comenzó hace tres años.
 
El nuevo Sistema Teleférico de Mérida es una obra de infraestructura turística que transportará en el Parque Nacional Sierra Nevada a cerca de 600.000 visitantes anuales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario