star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 29 de agosto de 2013

Ministro El Troudi: Alcaldías y gobernaciones son responsables del mantenimiento del 80% de la vialidad nacional

Haiman El Troudi

Haiman El Troudi

Caracas, agosto 29 - El mantenimiento y preservación de más de 80% de la vialidad en el país es competencia de las alcaldías y gobernaciones; sin embargo, a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle hemos atendido algunas necesidades locales, expresó este miércoles el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Explicó que la trama vial nacional es cercana a los 80 mil kilómetros de carretera y de ese total, al menos 15 mil kilómetros son competencia del Ministerio, correspondientes a vías nacionales, troncales y vías rápidas como autopistas.

Durante entrevista en el noticiero de Venevisión, el ministro recalcó que aún cuando la gran mayoría de la vialidad en el país depende de los gobiernos municipales y regionales, la iniciativa del Presidente Nicolás Maduro de ejercer gobierno en la calle, permite atender y apoyar aquellas regiones con mayor afectación.

Recordó que un importante porcentaje vial fue afectado por las lluvias del 2010, lo cual ha requerido la intervención directa del Ejecutivo Nacional para apoyar a las gobernaciones y alcaldías que han estado dispuestas al trabajo mancomunado.

"En el marco del gobierno de eficiencia en la calle hemos encontrado un conjunto de necesidades manifestadas por las comunidades y por los propios alcaldes y gobernadores quienes quieren trabajar con nosotros, por eso decretamos la emergencia y levantamos las solicitudes para reparar las vías", manifestó el ministro.

Reiteró la disposición del Gobierno Nacional de tender la mano a los gobiernos regionales para el trabajo conjunto en favor de las comunidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario