star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 25 de agosto de 2013

Gobierno revolucionario reactivó planta de productos lácteos en el Sur del Lago

En el Km 52 del Guayabo
Prensa Web RNV/MAM/CAZ   
Sábado, 24 de Agosto de 2013 18:49

Foto: María Ángela Montiel
Foto: María Ángela Montiel
Esta empresa láctea tiene la capacidad de empaquetar 65 toneladas diarias de leche. Procesa lácteos en formato uht, larga duración, jugos y néctares pasteurizados, además de productos deshidratados             
 
 
 
El Gobierno revolucionario reactivó la planta de Lácteos y Cárnicos San Simón, Ubicada en el Km 52 del Guayabo, municipio Catatumbo del estado Zulia, que iniciará el empaquetado de 500 toneladas de leche en polvo, importado de Argentina, informó Iván Gil, ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierra.
 
Destacó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Felix Osorio, que esta empresa láctea tiene la capacidad de empaquetar 65 toneladas diarias de leche, mientras que el consumo de este producto es de 100 mil toneladas durante un mes. Igualmente, resaltó aumentar la producción de leche, con el arrimo del líquido a la planta, por lo que se anunció el subsidio de este alimento, para incentivar la producción nacional.
 
La planta de Lácteos y Cárnicos San Simón, procesa lácteos en formato uht, larga duración, jugos y néctares pasteurizados, además de productos deshidratados, con una capacidad de recepción de 163 mil litros por día.
 
El jefe de la cartera de Agricultura y Tierra, reveló la creación de Agropatria pecuaria, para los productores de leche en la zona. 
 
Durante la inspección de las instalaciones de la empresa láctea, también estuvieron presentes Elio Mejias, presidente de la Cval, Freddy Arria, coordinador general de la planta, Wilmer Ariza, candidato a la Alcaldia de Catatumbo y Berbely Real, programadora de producción la planta.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario