star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 27 de agosto de 2013

Venezuela reforzará cada vez más la cooperación militar con Rusia

Correo del Orinoco. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, sostuvo este martes que el Gobierno Bolivariano reforzará cada vez más la cooperación militar con Rusia, siguiendo el camino trazado por el Comandante Hugo Chávez.
Durante la visita al buque misilístico ruso “Moscú”, que permanecerá en aguas venezolanas hasta el 29 de agosto, el mandatario nacional señaló que para poder avanzar hacia un mundo de equilibrio y sin imperios hegemónicos, es necesario consolidarse más en el poder moral, político y militar.

Recordó que en su primer viaje a Moscú, capital rusa, le ratificó al presidente de ese país que impulsaría las relaciones con esa nación.

El jefe de Estado ratificó además que Venezuela “reforzará cada vez más el tema militar con Rusia para seguir fortaleciendo nuestro sistema de armas”.

“Es necesario tener cada vez más poder moral, poder político, poder militar; no para ir a conquistar pueblos del mundo, es para que se nos respete el derecho a vivir, a ser, a estar en paz”, resaltó.

Previo a estas declaraciones el Mandatario realizó un recorrido por el buque misilístico ruso Moscú, que arribó este lunes a Venezuela, en el que además pudo apreciar el armamento disponible en la embarcación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario