star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 15 de agosto de 2013

TRANSBARCA INICIA OPERACIONES EN SEPTIEMBRE


Para Septiembre proximo se espera la puesta en marcha del sistema de transporte masivo en el cual mas de ciento cincuenta mil larenses seran beneficiados. El Ministro Haiman El Troudi garantizó el cumplimiento de los beneficios de seguridad social a los 250 trabajadores de esta empresa del Estado venezolano que tiene un 75% de avance.
El Sistema Integral de Transporte Masivo de Barquisimeto o Transbarca es un sistema de trolebús actualmente en construcción que servirá a la ciudad de Barquisimeto y su área metropolitana en Venezuela. El proyecto contará con dos líneas que recorrerán toda la ciudad a través de los principales corredores viales y dos terminales centrales ubicados al este y oeste de la ciudad, llamados terminales de cabecera.
El nuevo Sistema de Transporte transbarca estará conformado por una red jerarquizada, con dos (2) Líneas.
Línea 1 - 19,052 km
Línea 2 - 11,48 km
Total 30,49 km
De acuerdo a lo previsto, Transbarca contará con una estación central ubicada en los terrenos adyacentes al cementerio nuevo, donde se construirá el patio de unidades y talleres y desde donde emprenderá su recorrido por la Intercomunal Florencio Jiménez, la Avenida Libertador, la Avenida Venezuela y la Avenida Lara, teniendo como punto de retorno la Redoma de La Divina Pastora, trayecto que será cubierto en un promedio de 45 minutos por modernas unidades de transporte con capacidad para 145 pasajeros.
Frente Comunicadores Sociales de Michelena 15-08-13

Foto de Frente Comunicadores Sociales de Michelena.
Foto de Frente Comunicadores Sociales de Michelena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario