star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 18 de agosto de 2013

PODER POPULAR REHABILITARÁ ESPACIOS DEL PARQUE NACIONAL MORROCOY EN FALCON


Los consejos comunales Sanare Abajo, Casco Central, Sectores Unidos y Tibana, del estado Falcón, recibieron 5,3 millones de bolívares para la ejecución de seis proyectos de infraestructura y mantenimiento de los atractivos turísticos del Parque Nacional Morrocoy.



El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, explicó que el objetivo es que las comunidades organizadas crezcan y promueven el ecosocialismo en el referido parque.
“El poder popular tiene que ir creciendo y llenar este parque del ecosocialismo, si no se saca la mala cultura del capitalismo no le quedarán más de 30 años de vida, es por esto que exige del respeto y el uso con conciencia de este bellísimo parque”, añadió Izarra.

Precisó que el Parque Nacional Morrocoy es uno de los que más visitas recibe de turistas provenientes de diversas partes del país, así como de Cúcuta y el Norte de Santander (Colombia) y otras naciones.
En información publicada en el portal web del Ministerio para el Turismo, María Isabel Godoy, presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques), destacó que desde hace año y medio la institución trabaja en la identificación de las áreas recreativas y en la recuperación del Parque Nacional Morrocoy.
Prensa Comunas 18-08-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario