star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 18 de agosto de 2013

Imputarán a siete personas por intentar obtener remesas con falsos documentos

sábado 17 de agosto de 2013 09:40 PM

En las próximas horas, el Ministerio Público (MP) presentará ante el Tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas a siete personas, por presuntamente incurrir en irregularidades en la tramitación de documentos para la obtención de divisas, a través de remesas familiares.

Los ciudadanos imputados serán Claudia Río, Joan Jairo Palacio, Josefina Ramírez, Felipe Jiménez, Andrés Cáceres, Erkin Pineda, y Rafael Barrios, por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

El pasado 16 de agosto, se realizó un allanamiento en una casa de cambio, ubicada en Plaza Venezuela, municipio Libertador del Distrito Capital, informa un boletín de prensa.

En el lugar se encontraban las siete personas mencionadas realizando la cola para consignar la carpeta correspondiente para la obtención de divisas, en cuyos documentos se constataron las irregularidades, entre ellas, cédulas de identidad falsas.

Las siete personas fueron detenidas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y posteriormente puestas a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario