star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 26 de agosto de 2013

MADURO LLAMÓ A LA DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN EN LAS REDES

SIBCI: Se le agradece a todos los guerrilleros comunicacionales y publico en general compartir este comunicado urgente

Nicolas Maduro comandante en jefe de las fuerzas comunicacionales populares de Venezuela, hizo el llamado a su ejercito de comunicadores alternativos a nivel nacional a que tomen posiciones para empezar el combate en las redes sociales y el contraataque a las manipulaciones mediàticas en contra de la revoluciòn.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas maduro, exortò al pueblo revolucionario y a su ejercito de comunicadores alternativos registrados al sibci al combate en las redes sociales con la participacion activa de facebook y twitter para contrarestar los "comentarios de la derecha corrupta por esta vía comunicacional".
¡Convoco a toda la juventud venezolana, a todo el pueblo de Venezuela y en especial al gran ejercito de comunicadores alternativos del SIBCI los guardianes de la revoluciòn, vamos al combate en las redes sociales, en Twitter, en Facebook, con la verdad desde ya!, expresò en jefe de estado y comandante en jefe del ejercito de comunicadores alternativos durante su programa numero 26 "Dialogo Bolivariano" que se desarrollo en la parroquia  en el 23 de Enero de Caracas.
Comentò que este miercoles su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro superò los 1.3 millones de seguidores en tan solo cuatro meses de creada.
"Yo ayer lleguè a la cifra de 1 millòn 300 mil seguidores en Twitter, rumbo a varios millones mas", apuntò. Recordò tambien que el comandante supremo Hugo Chàvez fue uno de los mandatarios con mas seguidores en Twitter, donre decidiò das la batalla comunicacional, punto que marcò el inicio del movimiento revolucionario en estas vias comunicacionales.
COMBATE Y DEFENZA DE LA CONSTITUCIÒN

El mandatario nacional informò tambien sobre la distribuciòn de cinco millones de ejemplares de la Constitucion Bolivariana en el inicio del año escolar, para el combate y defensa del legado del comandante supremo Hugo Chàvez.
"Vamos a entregar 5 millones de constituciones, hermosamente preparadas para los niños y niñas de Venezuela, para que la defensa de la Constitucion la hagan todos nuestros familiares", presisò.
Hizo un llamado al pueblo organizado a combatir los planes desestabilizadores de la oposiciòn, quienes a su juicio pretenden conveocar un proceso Constituyente para derogar la carta Magna.

Venezuela prepara su ejercito de comunicadores populares (Guerrilleros Comunicacionales y Guardianes de la Revoluciòn) en todo el territorio nacional para la batalla contra la manipulacion mediàtica.


Jóvenes venezolanos buscan a expresar su voz a través de la denominada Guerrilla Comunicacional que da apoyo al Presidente Chávez contrario a lo que ellos llaman las mentiras de los medios de comunicación.
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario