star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 20 de agosto de 2013

MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA RESCATA A JÓVENES DE LA DELINCUENCIA


20/08/13.- El Movimiento por la Paz y la Vida busca crear la seguridad y rescatar a los jóvenes de nuestras zonas populares de la delincuencia, sostuvo este martes el ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos.
Comentó que una vez que asumió el cargo en el Palacio de Miraflores, en el mes de julio, una de las órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, fue fortalecer el Movimiento por la Paz y la Vida.
“Para fortalecer este movimiento uno tiene que remontarse a la Gran Misión Toda Vida Venezuela y al Plan Patria Segura, porque no es un sólo movimiento, es la sociedad toda que tiene que involucrarse en esta tarea”, indicó durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.
Barrientos manifestó que muchos voceros de la derecha aparecen en los medios de comunicación alertando sobre la inseguridad y ante esto se preguntó: “¿Qué hacen y qué aportan? Porque todos debemos contribuir ante este tema”.
Dijo que uno de los vértices de la Gran Misión Toda Vida Venezuela es la convivencia solidaria y señaló que desde las escuelas, universidades y en las comunidades se deben atacar los antivalores que llegan a los hogares a través de algunos contenidos difundidos en medios de comunicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario