star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 21 de agosto de 2013

Trabajadores de PDVSA rechazaron provocaciones de diputada María Corina en Amuay

21 agosto 2013 
“Los trabajadores del CRP repudiaron masivamente la provocación que montó la Sra María Corina Machado esta mañana en Amuay contra PDVSA”, escribió el titular de Petróleo y Minería en su cuenta @RramirezPDVSA
El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, felicitó este miércoles a las y los trabajadores petroleros del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), quienes rechazaron las acciones de provocación de la diputada opositora, María Corina Machado, en la refinería de Amuay, ubicada en el estado Falcón.
“Los trabajadores del CRP repudiaron masivamente la provocación que montó la Sra María Corina Machado esta mañana en Amuay contra PDVSA”, escribió el titular de Petróleo y Minería en su cuenta @RramirezPDVSA.
Minutos después, Ramírez destacó la lealtad demostrada a la petrolera venezolana por parte de su fuerza laboral. “Que vivan los trabajadores de la Nueva PDVSA! Venezuela se respeta!”, recalcó.
Durante la noche del martes una tormenta eléctrica produjo llamaradas en el tope de una chimenea en la refinería de Amuay, sin que se reportara peligro alguno, informó el titular Petróleo y Minería, vía Twitter anoche.
Según información difundida en medios electrónicos privados la asambleísta Machado se presentó este miércoles en la refinería de Amuay, acompañada de otros parlamentarios, donde entregó un informe y exigió ser atendida por la gerencia de la planta refinadora, sin lograr su cometido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario