star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 13 de agosto de 2013

Incautan euros y cocaína



San Cristobal | 09 de agosto de 2013

En este camión eran transportados 11 mil litros de amoniaco. (Foto prensa core 1 / La Opinión)
En este camión eran transportados 11 mil litros de amoniaco. 
 
La Guardia Nacional ejecutó cuatro procedimientos en la frontera en las últimas 48 horas, en los que se lograron importantes capturas.

Según informó el general Richard López Vargas, jefe del Core 1, el primer procedimiento tuvo lugar en el punto de control de El Mirador, donde a un venezolano de 22 años, procedente de Cúcuta, le fueron incautados 10 dediles con cocaína que llevaba adheridos a sus tobillos.

Luego de presentar malestar general, el detenido confesó que transportaba cerca de 100 dediles más en su estómago, por lo que fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal donde pudo expulsarlos, arrojando un peso total de un kilo.

Así mismo, en el punto de control del peaje La Restauradora fueron detenidas dos venezolanas, de 22 y 35 años, por transportar entre sus pertenencias varios envoltorios con 5,1 kilogramos de cocaína líquida.

De acuerdo con lo señalado por López Vargas, se llevó a cabo un tercer procedimiento en el sector El Trailer, adscrito al Destacamento de Fronteras Número 11, en el cual resultó detenida una colombiana de 37 años que transportaba en su equipaje 471.600 euros, lo que constituye un delito tipificado en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Ley de Ilícitos Cambiarios.

Las personas detenidas se encuentran a órdenes del ministerio público.

Finalmente, acotó López Vargas que efectivos adscritos  al punto de control El Corozo retuvieron un vehículo tipo camión que transportaba 11 mil litros de amoniaco, utilizado como acelerador en la preparación del clorhidrato de cocaína.

No hay comentarios :

Publicar un comentario