star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 13 de agosto de 2013

BALANCE DE AUDITORIA DEL SISTEMA AUTOMATIZADO DE COMBUSTIBLE


1.- En un estudio realizado en 7 municipios donde se ubican 114 líneas de taxi, se demostró que 479 de sus vehículos están involucrados en el caso de extracción con una sumatoria de más de 8 mil cruces a Colombia.
2.-Tag morochos o en algunos casos, complicidad con las estaciones de servicio y se presume que estas personas cometen delitos que administrativamente pueden ser sancionados.
3.- 80% de los tachirenses consumen menos del combustible que en una oportunidad el sistema le asignó, lo que hace presumir que un 12% de las personas que se quejan porque el cupo no es suficiente, están involucradas en el tema del contrabando.
4.-El sistema de automatización logró la disminución de más de 40 millones litros de combustible al mes.
ACCIONES QUE FORMAN PARTE DE LA LUCHA
-Alcaldías de Junín, Pedro María Ureña y Bolívar prestan sus servicios para sincerar los vehículos que realmente funcionan como taxis en la zona.
-Más de 1.100 automóviles de los municipios fronterizos han pasado a ser de uso particular, disminuyendo de 25 a 13 las veces de surtido al mes, al igual que la reducción de cupos producto de la sinceración de la actividad económica
- Solicitarán al Ministerio Público la sanción y eliminación de la concesión a algunas estaciones de servicio que contribuyen con el delito del contrabando de combustible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario