star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 17 de agosto de 2014

Zulia: Operativos en la frontera esta mañana dieron buenos resultados

Unos 58.300 litros de combustible dispuestos en un gran número de envases de gran tamaño, fueron incautados por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el sector Los Filuos, cerca de la población de Paraguaipoa en el estado Zulia.
Así lo informó este domingo el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino, en la que publicó además una fotografía de lo incautado.
Durante el operativo desarrollado en el Zulia también se retuvo la cantidad de 215 cajas de cervezas.
En otro tuit, Padrino López, quien además coordina el Plan Nacional de Choque contra el Contrabando, denunció que los “contrabandistas intentan usar trochas” en horario diurno para trasladar productos alimenticios hacia Colombia.
En este sentido apuntó que fueron retenidas 5.3 toneladas de carne en la Guajira, en horas de la mañana de este domingo.
Asimismo, informó que la Armada Bolivariana actúa en los espacios fluviales frente al contrabando, logrando la incautación de 5.500 litros de combustible que eran trasladado en el río Limón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario