star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 28 de agosto de 2014

Rodolfo Marco Torres se reúne con representantes de la empresa Iveco de Venezuela

“Iveco Venezuela se encarga de la producción de camiones y chasis de autobuses @saulameliach”, explicó el ministro en su usuario @RmarcoTorres


El ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, se reúne este jueves con representantes de la empresa automotriz, Iveco de Venezuela, así lo informó el funcionario a través de la red social Twitter.
“Continuamos reuniones con el Sector Automotriz, nos acompaña @saulameliach y los representantes de Iveco”, escribió el titular de Economía, Finanzas y Banca Pública en su cuenta @RmarcoTorres.
“Iveco Venezuela se encarga de la producción de camiones y chasis de autobuses @saulameliach”, explicó Marco Torres en su usuario.
Desde la semana pasada, el ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública ha indicado que los encuentros con diferentes representantes del sector automotriz tienen el propósito de impulsar esta actividad económica en el país.
Representantes de Ford Motors de Venezuela, General Motors de Venezuela, Pirelli de Venezuela, Toyota de Venezuela , Chrysler de Venezuela, Good Year de Venezuela, Encava, Acumuladores Duncan, entre otras empresas del sector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario