star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 23 de agosto de 2014

Táchira: detenidos 5 contrabandistas colombianos con productos de la cesta básica

Cinco ciudadanos fueron aprehendidos este viernes en Táchira por la presunta comisión del delito de contrabando de extracción, tras los procedimientos efectuados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la zona fronteriza como parte de la lucha contra el contrabando de alimentos y combustible hacia Colombia.
El Tribunal de control de la Circunscripción Judicial Penal de Táchira dictó privativa de libertad a Mario León Pérez Muñoz, Jonathan Andrés Carreño Monsalve y Marlon Brandon Bernal Guevara, quienes manifestaron ser de nacionalidad colombiana.
El grupo fue detenido mientras transportaba hacia Colombia 250 kilos de carne de cerdo beneficiado, refirió una nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
También en Táchira, otras dos personas fueron aprehendidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana por el  traslado de 34 piezas de carne de bovino hacia la frontera. 
En el procedimiento fueron capturados Robinson Josue Corso Chaparro y Juan Manuel Rojas Loaiza, quienes también dijeron haber nacido en Colombia. 
Para los implicados se estableció como lugar de reclusión el Internado Judicial de Barinas, estado Barinas. 
El traslado de pequeños lotes de alimentos producidos en Venezuela forma parte de la logística con la que operan las mafias del contrabando que extraen los productos hacia Colombia. 
Hasta ahora, Tribunales nacionales han emitido 624 órdenes de captura por este delito con el cual se extrae hasta el 40% de los alimentos de los venezolanos luego comercializados en Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela. 
AVN 23/08/2014 11:53

No hay comentarios :

Publicar un comentario