star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 23 de agosto de 2014

Gobierno Nacional Le pondra el ojo a las empaquetadoras

Foto Referencial: Central Azucarero CAZTA ubicado en Ureña Estado Táchira
El diputado y presidente de la asamblea nacional Diosdado Cabello expresó que varias empaquetadoras de productos de la cesta básica seran investigados debido a que el contrabando ya esta enlazando su red conspirativa y corrupta con algunas empresas tanto privadas como socialistas. Este tipo de operativos se han convertido en una rutina diaria de los efectivos castrenses, para atacar el último eslabón de la cadena de contrabando; sin embargo, resaltó la importancia de combatir las mafias de raíz, investigando las empaquetadoras de los alimentos decomisados, que en esta oportunidad están ubicadas en Portuguesa.
"Tenemos que ir a fondo e investigar a las empaquetadoras, porque algunos productos se producen en Venezuela, pero otros son adquiridos por el Gobierno nacional y se les entrega a las empresas para el empaquetado y distribución, pero estas se prestan a las acciones (de contrabando), quitándole los alimentos al pueblo venezolano", señaló.
Acotó que la lucha contra las mafias de contrabando que intensificó el Ejecutivo desde el pasado 11 de agosto es respaldada por la AN y sus diputados, "porque la extracción de los alimentos del pueblo es un asunto de índole nacional. Se deben incorporar la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo, los tribunales, el pueblo en pleno".
El vicepresidente recordó que el próximo lunes será publicado en Gaceta Oficial un decreto ordenado por el presidente Nicolás Maduro, que estipula graves sanciones penales a los funcionarios del Estado que se presten a la exportación ilegal de productos básicos.
El decreto se suma al esfuerzo que realiza el Estado venezolano para erradicar el contrabando, causante de la extracción de al menos 30% de los productos que produce y adquiere el país para suplir las necesidades del pueblo.
El Gobierno creó la Comisión Nacional de Lucha Contra el Contrabando, que a su vez ha instalado nueve comisiones estadales encargadas de la aplicación de un plan sistémico para atacar las diversas modalidades de bachaqueo interno y externo.
Foto referencial: algunas empaquetadoras del estado serán investigadas debido a que muchos productos de la red mercal y PDVAL aparecen con regularidad en las calles de cucuta

1 comentario :

  1. necesito un numero telefonico, para denunciar directamente ya que una empaquetadora del estado tachira me ha montado guias a nombre de mi empresa y no hallo que hacer. solo reportarlas. mi tlf 04247307100, llamarme por favor urgente

    ResponderEliminar