star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 28 de agosto de 2014

Allanan laboratorios de guerra por difundir amenazas contra altos funcionarios del gobierno

Momento en el que desmantelaban centro de comunicaciones incurso en los mensajes de asedio contra altos funcionarios
Funcionarios del Sebin y Ministerio Público realizaron  allanamientos a varios locales de la Parroquia el Recreo de donde se han emitido mensajes que atentan contra la vida del Presidente de la República, Nicolás Maduro, altos funcionarios del gobierno y familiares. La información se dio a conocer a través de Venezolana de Televisión.
Durante el procedimiento se incautaron en un primer local 22 CPU y 1 computadora portátil, mientras que el segundo establecimiento fueron confiscados 16 CPU y 2 computadoras portátiles, a los cuales se les realizarán las respectivas experticias.
Hasta el momento se encuentra detenida una persona que será puesta a la orden del Ministerio Público, quien fue identificada por su dirección IP de donde se han realizado hackeos a varias cuentas de  las redes  sociales.
El allanamiento se realizó bajo orden emitida por los delitos de  instigación a delinquir, ultraje y delitos informáticos. Estos procedimientos se realizaron apegados a las leyes venezolanas con la colaboración de testigos que se encontraban en la zona.
YVKE Mundial

No hay comentarios :

Publicar un comentario