star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 26 de agosto de 2014

Inaugurada cancha sintética en Táchira como parte del proyecto de masificación deportiva




Cerca de 10.000 personas podrán vincularse a la práctica de actividades físicas, tras la inauguración de una nueva cancha de grama sintética ubicada en el sector Llano de Jorge, municipio Bolívar del estado Táchira, que forma parte del proyecto de masificación deportiva en la entidad.

"Vamos a dotar todas las escuelas de fútbol del estado, a través del gran proyecto de masificación que es respaldado por el presidente de la República, Nicolás Maduro", dijo el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

La rehabilitación y construcción de esta obra se realizó con una inversión de 7 millones 669 mil 215 bolívares, en una primera fase.

Durante la inauguración se realizó la entrega de 225 balones a 15 escuelas de fútbol, pertenecientes a San Antonio y Ureña, reseñó el Instituto del Deporte Tachirense (IDT) en nota de prensa.

Hasta la fecha el IDT ha entregado 945 balones para apoyar la práctica deportiva.

Se tiene previsto que la Gobernación del Táchira entregue uniformes y zapatos para la práctica de fútbol a lo niños pertenecientes a las 15 escuelas que estuvieron presentes en el acto de inauguración del nuevo recinto deportivo.

El IDT reseñó además que en octubre próximo iniciará un curso de formación para entrenadores con las escuelas de esta disciplina.

"Vamos a formar al personal, capacitarlo a través del IDT, por eso es muy importante la organización, para tener éxito y lograr los mejores resultados posibles", indicó el presidente del IDT, Fabián Uquillas.

Hasta el momento, han sido abordadas comunidades de los municipios: San Cristóbal, Cárdenas, Guásimos, Fernández Feo, Andrés Bello, Torbes, Córdoba, Libertad, García de Hevia, Junín, Antonio Rómulo Costa, Michelena, Pedro María Ureña, y Bolívar.



No hay comentarios :

Publicar un comentario