star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 30 de agosto de 2014

Fiscal General anuncia detención de 232 personas por delitos de contrabando

La Fiscal también precisó que 49 personas se mantienen con medidas cautelares, también por presuntos delitos relacionados con el contrabando. Asimismo, en las próximas horas, 10 civiles y 15 efectivos del Ejército Nacional Bolivariano serán presentados en los tribunales.

Fiscal General de la República anuncia detenciones por presunto contrabando (Archivo)
Caracas.- La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz,  anunció la detención de 232 personas por presuntos delitos vinculados al contrabando.

"Desde el pasado  12 de agosto el Ministerio Público se sumó al  Plan Nacional contra el contrabando de alimentos combustible y material estratégico, afirmó la Fiscal durante su programa Justicia y Valores, transmitido por Unión Radio. En este sentido anunció el despliegue de 44 fiscales nacionales y regionales adscritos a la Dirección Nacional de Inteligencia y la privativa de libertad a 232 personas.

"Este es un ataque a los delitos que atentan contra la seguridad alimentaria del país", afirmó la Ortega Díaz.

La Fiscal también precisó que 49 personas se mantienen con medidas cautelares, también por presuntos delitos relacionados con el contrabando. Asimismo, en las próximas horas,  10 civiles y 15 efectivos del Ejército Nacional Bolivariano serán presentados en los tribunales.

"Ellos habían habilitado la trocha La Mona, la cual en días pasados fue bloqueada para evitar el contrabando por esa vía. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Estado venezolano ha hecho un gran esfuerzo por impedir el tráfico, el tránsito de bienes por algunas trochas y vías principales y no podemos permitir que estos efectivos, que tiene la obligación de proteger, de garantizar el no tránsito de la mercancía por esas vías, estén, por el contrario, facilitando estas acciones", recalcó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario