star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 25 de agosto de 2014

"Plan contra el contrabando garantiza que los productos lleguen al pueblo"

El parlamentario fustigó a  quienes se oponen al plan de lucha contra el contrabando, enfatizando que “es porque tienen intereses personales"


Durante su participación en el programa Asamblea Viva de ANTV, el diputado Eduardo Piñate (Psuv/Dtto. Capital) mostró su apoyo al Plan Especial contra el Contrabando que ha puesto en marcha el presidente de la República Nicolás Maduro.

Sostuvo Piñate que este plan busca garantizar que los productos lleguen al pueblo, evitando que este delito siga utilizándose como un método de comercialización del capitalismo.

"El contrabando es un tema complejo que forma parte de la guerra económica cometida por sectores de oposición, que buscan generar desestabilización, desabastecimiento, elevar los precios y la tasa de ganancias". 

El parlamentario fustigó a  quienes se oponen al plan de lucha contra el contrabando, enfatizando que  “es porque tienen intereses personales”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario