star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 16 de agosto de 2014

Autoridades de Colombia y Venezuela serán rigurosos para desarmar y liquidar las mafias del contrabando


Foto: Prensa Vicepresidencia
YVKE Mundial
El presidente de la República, Jorge Arreaza, afirmó que las naciones fronterizas -Colombia y Venezuela- serán inclementes para desarmar y liquidar las mafias del contrabando que operan en este eje y afectan la economía de ambos territorios.
En pase realizado en horas de la noche para la estatal VTV, el alto funcionario señaló que la puesta en marcha de los Centros Binacionales de Comando y Control en la lucha contra el contrabando, con sedes en Venezuela y Colombia, pondrá coto a esta práctica ilícita que perjudica la economía de ambas naciones.
Destacó el nivel de participación de la ciudadanía para combatir las mafias que operan en el eje colombo-venezolano. Señaló que la información que aportan supera los niveles de inteligencia táctica de las autoridades.
Precisó que por ordenes del presidente Nicolás Maduro expusieron en altas horas de la noche los avances de esta política binacional que entró en vigencia el pasado 11 de agosto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario