star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 30 de agosto de 2014

Fiscalía acusará a 15 militares por nexos con el contrabando

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este viernes que 15 efectivos del Ejército Nacional serán presentados ante los tribunales por facilitar el contrabando de alimentos hacia Colombia desde el municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira.   
Durante su programa radial, precisó que los efectivos rehabilitaron la trocha “La Mona”, que había sido cerrada el pasado 27 de agosto para impedir actividades irregulares por esa vía.   
Entre los acusados se encuentran el capitán del Ejército, Ramón Araujo Ruiz; el teniente Darwin Alcántara; los sargentos de primera Julián Acuña Angarita, José Suárez Mendoza, José Ramos Acevedo, Juan Sayago e Irán Bravo; los sargentos segundo Mario Olivares, Ramón Veloria, Joel Rodríguez Hernández, Yofran Márquez  y Yorman Guizarazo. También están involucrados los cabos segundo Roberto Hernández, Nelver Hernández García y Alexis Pérez.   
“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Estado venezolano ha hecho un gran esfuerzo por impedir el tráfico, el tránsito de bienes por algunas trochas y vías principales y no podemos permitir que estos efectivos, que tienen la obligación de proteger, de garantizar el no tránsito de la mercancía por esas vías, estén, por el contrario, facilitando estas acciones”, expresó.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario