star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 31 de agosto de 2014

Vielma Mora aseguró que el 90,1 % de la población está feliz con las medidas contra el contrabando

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró este domingo que la población de ese estado apoya las medidas que se han tomado desde el Gobierno venezolano, para combatir el contrabando. Aseguró que el 90,1 % de la población “está feliz” con estas acciones.
Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy -que transmite Televen- Vielma Mora afirmó que “Nosotros hicimos una encuesta antes de tomar la medida de restricción de los Puentes Francisco Santander y el Simón Bolívar. Los ciudadanos de frontera manifestaron que están de acuerdo que exista una protección por parte del Gobierno venezolano”.
En ese orden, el Gobernador citó el artículo 156 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el cual establece facultades para proteger las fronteras, medidas económicas y aduaneras para el beneficio de los venezolanos.
Por otro lado, el Mandatario Regional, sostuvo que pese a los esfuerzos que viene realizando el Ejecutivo Nacional, es competencia de las autoridades colombianas perfeccionar este plan.

https://www.youtube.com/watch?v=jgsZl60-2-Y

No hay comentarios :

Publicar un comentario