star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 23 de agosto de 2014

Guardacostas decomisó 22 mil litros de combustible en la laguna de Sinamaica

La comisión recorrió alrededor de 40 millas desde su puesto base hasta el lugar donde se llevó a cabo el procedimiento, así lo dio a conocer el capitán de navío, Rodolfo Sánchez Veroes.
100 pipas de combustible con 22.000 litros de gasolina fueron decomisados a la altura del Caño Japón, municipio Guajira, estado Zulia.
En la operación estuvieron involucradas las lanchas rápidas San Carlos, Josefa Camejo y Juana la Avanzadora las cuales estaban tripuladas por un oficial, tres sargentos y cuatro tropas alistadas, quienes al llegar al referido sector se percataron de la existencia de estas pipas que estaban amarradas en lo que se conoce como chorizos para atravesar el río y ser transportadas por tierra hacia el vecino país.

La comisión recorrió alrededor de 40 millas desde su puesto base hasta el lugar donde se llevó a cabo el procedimiento, así lo dio a conocer el capitán de navío, Rodolfo Sánchez Veroes comandante de la Estación Principal de Guardacostas “Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí”.

Asimismo, informó que patrullaje a patrullaje la restricción de la frontera viene arrojando resultados óptimos en contra del contrabando de extracción, así como la disminución de combustible que intenta sacar ilegalmente de la frontera venezolana.

De igual manera, exhortó a las comunidades aledañas al Río Limón y sus diferentes caños a que no colaboren con este flagelo que afecta a toda la población y que sean parte de la solución y no del problema, además los invitó a trabajar a todos en conjunto.

(Nota de Prensa)



No hay comentarios :

Publicar un comentario