star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 21 de agosto de 2014

En imágenes: Instalaron Comisión Estatal Anti-Contrabando en Táchira


Desde el estado Táchira, el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza, instaló la Comisión Estatal Anti- Contrabando en el estado Táchira, a fin de desmontar de raíz las mafias y carteles que operan en esta entidad.
asimismo, informó que “Desde el 11 de agosto que se lanzó esta fase superior de lucha contra el contrabando, se han detenido 75 personas en flagrancia, de las cuales 53 han sido en el estado Zulia, 17 en Táchira y 5 en Apure”. Igualmente, agregó que el Ministerio Público ha otorgado medidas cautelares “a 27 personas en el Zulia y una en Apure, en Táchira no han habido medidas cautelares”.

Dragado en el rio Táchira e inutilización de trochas

Támbien explicó que durante este miércoles una comisión del Gobierno nacional estuvo a pocos metros del puente internacional Francisco de Paula Santander haciendo dragados, agujeros de dos metros, para inutilizar las vías ilegales (trochas o caminos verdes) para llevar productos hasta el vecino país.
Por último, Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional expresó “Celebramos la instalación de la comisión estadal, estamos completamente optimistas de que vamos a funcionar por esa vía. A diario conseguimos unidades cruzando las trochas, 65 trochas han sido inutilizado en el Táchira que tenían un amplio tránsito de vehículos. Es un esfuerzo que continúa”.












No hay comentarios :

Publicar un comentario