star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 16 de agosto de 2014

GNB interceptó 2 camionetas modificadas con 18 reses que iban a ser traficadas hacia Colombia

Las camionetas -marca Bronco- tenían modificado el sistema de suspensión y otras partes se habían reforzado para poder resistir pesos de hasta 2.5 toneladas, informó el G/D de la Zodi Táchira, José Morantes
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) interceptó este viernes dos camionetas modificadas para el tráfico de carne, con la carga correspondiente a 18 reses que iban a ser traficadas hacia Colombia por la frontera en el estado Táchira.
El general de División de la Zona Operativa de Defensa Integral-Táchira (ZODI), José Morantes, informó desde el punto de control habilitado en el Puente internacional Simón Bolívar en San Antonio del Táchira, que durante el operativo se detuvo a dos personas que ya fueron puestas a la orden del Ministerio Público.
Las camionetas -marca Bronco- tenían modificado el sistema de suspensión y otras partes se habían reforzado para poder resistir pesos de hasta 2.5 toneladas, amplió Morantes.
Explicó que en este caso continuarán la investigaciones para determinar de dónde proviene la carne y toda la estructura delicuencial. También se detectaron 2.5 toneladas  de arroz  en un centro de acopio ilegal cercano al Puente Simón Bolívar.
Esto es resultado de las acciones que impulsa el Gobierno Bolivariano para combatir el contrabando de extracción, como el cierre nocturno de la frontera colombo-venezolana que inició a implementarse este 11 agosto en los horarios desde 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada.
En Táchira se han desplegado 3000 efectivos lo que ha influido directamente en que estos espacios fronterizos se respire “paz, tranquilidad por la limitación del paso de vehículos y motos”, comentó el jefe de la Zodi Táchira.
El alto oficial indicó que las organizaciones criminales han buscado nuevos pasos para continuar con el contrabando de productos de la cesta básica venezolana.
La resolución 6.139 publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria también prohíbe la circulación de vehículos de carga y transporte de mercancías “de cualquier rubro” desde las seis de la tarde hasta las 05:00 de la mañana, en “todos los municipios fronterizos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario