star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 23 de agosto de 2014

Así funciona el sistema captahuellas para comprar en los "súper"

Foto @andreseloypsuv
sábado 23 de agosto de 2014 04:08 PM

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó la tarde de este sábado que tras la aplicación del plan de choque contra el bachaqueo que incluye el despliegue militar en la frontera y la implementación del sistema de captahuellas en los supermercados del país "ahora hay desabastecimiento en Maicao (Colombia)".
"Tenemos información que ahora desabastecimiento en Maicao, los productos están apareciendo", indicó en vivo a través de Venezolana de Televisión desde el supermercado De Candido en la zona norte de Maracaibo donde ya se aplica el sistema de captahuellas para las compras de alimentos y artículos.
"El sistema captahuellas le ha devuelto la paz y los supermercados abastecidos al pueblo", destacó el funcionario quien realizó una compra en el establecimiento para demostrar cómo es el funcionamiento del nuevo sistema captahuellas.
"“El sistema biométrico permite salir del fraude de los amargados, que tienen filiación con los bachaqueros”, indicó el Superintendente, quién destacó que desde que se instaló el sistema biométrico en este local, han disminuido las colas en un 80%.
"En este mes los inventarios de los productos básicos que duraban un día, a veces ni un día, ahora duran ocho días el inventario. El sistema no muerde a nadie, nos devuelve el orden. Es conveniente decir que el sistema permite comprar por persona, no por familia, cuatro harinas por semana, cuatro aceites por semana, una cantidad suficiente".
"No lo que no va a permitir son las compras exorbitantes. No es un tema de chavistas o antichavistas, estamos protegiendo a toda la familia venezolana".
Vea el vide en el enlace de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=exKsoN65Bkc

No hay comentarios :

Publicar un comentario