star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 17 de agosto de 2014

En 5 días fueron incautados 96 toneladas de productos en la frontera y 50 en Zulia:


Este sábado, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el Jefe del Ceofanb, Vladimir  Padrino López,  y el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ofrecieron detalles del Plan Centinela en la entidad.
Desde el Puerto de Maracaibo, Arreaza, reiteró que no hay cierre de la frontera y  que aquellos voceros que se han pronunciado sobre las medidas que ha tomado el gobierno en cuanto a las restricciones,”es porque tienen intereses en que los productos se vayan a otro país y no lleguen al pueblo”,indicó.
“Son 202 mil litros de lubricantes venezolanos y quieren hacer una apariencia adulterada y le colocan un color distinto para hacerlo ver como otra marca. Son altos niveles de organización en cuanto a este delito”, detalló Padrino López, al tiempo que pidió al pueblo sumarse a la lucha contra el contrabando,”que es un delito que atenta contra la seguridad del pueblo”,dijo.
 Padrino López, detalló que en cinco días de haber puesto en marcha las medidas de restricción, se han incautado, 96 toneladas de alimentos. Ayer solo en Zulia  50 toneladas  y 58 mil litros de combustible, así como 38 toneladas de cemento y café: “En esta semana nos aseguraremos que esto regrese a las manos del pueblo. Seguimos empeñado en la lucha contra el contrabando”.
“Los responsables del contrabando de los cigarrillos han sido beneficiados con la medida de libertad. Por eso hacemos un llamado fuerte al Ministerio Público, no se puede dejar libre a estas personas porque este es un delito”, fustigó Arreaza.
Arias indicó que este es el resultado de las medidas de restricción en la frontera, “El contrabando muta, pero nosotros tenemos que unificarnos para minimizar el flagelo”. El Zulia va ejerciendo el derecho a los productos que se venden en toda Venezuela”, aseveró.
Desde el comando de la GNB, ubicado en el sector La Ciega, Padrino López expresó que entre los resultados obtenidos -desde la puesta en marcha de la Ofensiva Económica- destacan el decomiso de más de 96 toneladas de alimentos las cuales ya fueron puestas a la orden de diferentes organismos e instituciones del Estado.
La “Operación Centinela” tiene como unos de sus principales objetivos emprender la lucha contra el contrabando de extracción y el narcotráfico en las fronteras.









No hay comentarios :

Publicar un comentario