star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 25 de agosto de 2014

“La mayoría de los venezolanos están reclamando respuestas, no buscando un culpable”

Foto: AM Noticias360
Caracas, 25 de agosto. Óscar Schemel, presidente de Hinterlaces, se refirió este lunes a la situación de descontento que hay en el país, debido a la crisis económica que atraviesa Venezuela y cómo se puede revertir la incertidumbre.
“Hay un clima de descontento fundamentalmente por los problemas económicos: por el desabastecimiento y la inflación que ha debilitado una de las promesas de la revolución que era el bienestar social, pero lo que crea mayor descontento, molestia y angustia es la falta de decisiones, la incertidumbre con relación al bienestar futuro”, aseguró Schemel.
Asimismo, dijo que “la mayoría de los venezolanos están reclamando respuestas, no buscando un culpable sino un héroe, un líder(…) que los guíe hacia un nuevo porvenir y hoy el único reconocible es el presidente Nicolás Maduro, no hay otro referente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario