star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 29 de agosto de 2014

Refuerzan presencia militar en la frontera para minimizar el contrabando de extracción

Foto referencial


Carmen Meléndez, ministra para la Defensa, informó sobre el reforzamiento de la presencia militar en los ejes fronterizos del país, operación estratégica con la cual se prevé minimizar el contrabando de extracción.
“En el segundo semestre de este año estamos fortaleciendo la territorialidad a nivel nacional. Los últimos días hemos hecho actos de transmisiones de mando en cada componente y brigadas. La nueva territorialidad con las regiones Zonas Operativas de Defensa Integral, las Áreas de Defensa Integral y los comandos de guardias y comando zonales sobre todo en los estados fronterizos”, indicó.
Además de fortalecer las responsabilidades operacionales de la institución castrense, se ha previsto el despliegue masivo de la Guardia del Pueblo en toda la nación. De igual modo, todos los Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han dirigido acciones para neutralizar el contrabando.
“Cada día vamos aumentando en toneladas la cantidad de comida, productos y combustible incautados. Hemos hecho un trabajo que ha minimizado esas acciones de contrabando y cada día que pasa vamos fortaleciendo más nuestra lucha”, afirmó.
Meléndez ofreció estas declaraciones durante el acto de abanderamiento de la selección de efectivos que representarán a Venezuela en los II Juegos Mundiales Ecuador 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario