star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 23 de agosto de 2014

Táchira: Hallan depósito clandestino de combustible para contrabando


En una zona boscosa del sector Pipas de la Fría, en el Municipio García de Hevia del Estado Táchira, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana encontraron escondidos varios recipientes de plástico y metal llenos con 9 mil 965 litros de gasoil y según informó el General de Brigada Delver Freites Jiménez, Comandante de Zona No 21 Táchira, aunque se rastreó minuciosamente el área no se logró detener a los responsables.

“Junto a los recipientes llenos de gasoil escondidos dentro de la maleza, también se encontraban 3 motobombas y 4 mangueras de 3 metros de largo y 2 pulgadas de ancho cada una, por lo tanto se presume que el combustible sería contrabandeado a Colombia para su comercialización”, indicó el Gral. Freites.

De igual manera refirió que en operativos de revisión y control en la Alcabala de Peracal en San Antonio del Táchira, se incautaron 1.833,4 kilogramos de productos de primera necesidad, entre las que se mencionan fardos de azúcar y arroz, bultos de harina, pasta, mayonesa, café, entre otros, deteniendo por el delito de contrabando a dos jóvenes venezolanos de 19 y 18 años de edad.

Explicó el General de Brigada que en un primer operativo en el punto de control fijo de Peracal se logró la aprehensión en flagrancia de un joven comerciante  quien conducía un vehículo marca Ford F-150 tipo PICK-UP de San Cristóbal a San Antonio que llevaba oculto y cubierto por una lona de material sintético 706 kilogramos de comida  valorados en 7 mil 875 bolívares.

Luego informó  que en los mismos operativos de revisión y control en el Peaje de San Antonio del Táchira se detiene a otro joven comerciante porque llevaba escondidos en la parte trasera de su camioneta PICK-UP1.127,4  kilogramos de productos de primera necesidad por un valor de 15.575 bolívares.

Dijo el Jefe Militar, que la mercancía iba escondida entre sacos de frutas y verduras y no poseía documentación de ningún tipo para la venta y comercialización en territorio colombiano. “Entre las dos retenciones tenemos un total de 1.833,4 Kilogramos de comida”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario