star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 25 de agosto de 2014

Táchira: Encuentran 8 cavas repletas de alimentos abandonadas en San Antonio


Foto: Prensa Oric
San Cristóbal – 24 de agosto  Un total de 90 toneladas de alimentos fueron decomisadas por efectivos de la Guardia Nacional del Destacamento de Frontera No 11, en un estacionamiento del Centro Cívico, en San Antonio del Táchira, este domingo.
El anuncio lo hizo el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Vielma Mora, quien detalló que este procedimiento está enmarcado, “dentro del plan de la fuerte lucha que estamos llevando en Táchira para combatir el delito de la extracción”.
Explicó que este procedimiento se cumplió en horas de la madrugada del domingo, cuando efectivos militares que realizaban un patrullaje en el centro de San Antonio, encontraron ocho cavas estacionadas, las cuales fueron retenidas, “aún no han aparecido los dueños de estos vehículos”.
Detalló que los productos decomisados son; azúcar, arroz, harina pan, mantequilla, mayonesa, aceite y productos de higiene personal.
“De acuerdo a las experticias realizadas hasta el momento, estaban esperando para pasar la mercancía durante el día a la república de Colombia, esto es un golpe acertado al delito del contrabando, gracias al trabajo de la GN en la frontera”, explicó la autoridad.
Aclaró que el Sada determinará si con estas 90 toneladas de alimentos se hace una venta controlada o una donación de geriátricos, hospitales, bases de misiones o venta al pueblo que habita en los barrios de extrema pobreza en los municipiosio Bolívar y Pedro María Ureña”.
Finalmente dijo que ahora más que nunca están unidos, el Presidente Nicolás Maduro, el Vicepresidente Jorge Arreaza, la Fuerza Armada Nacional, Policía del Táchira y el Gobierno Regional, Policía del Táchira y las Ubch, participando todos contra el delito del contrabando en Venezuela.

Foto: Prensa Oric

Foto: Prensa Oric

Foto: Prensa Oric

Foto: Prensa Oric

Foto: Prensa Oric

Foto: Prensa Oric

Foto: Prensa Oric

Foto: Prensa Oric

No hay comentarios :

Publicar un comentario