star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 29 de agosto de 2014

Aragua: Dictan charla sobre “Mecanismos para el acceso a financiamientos de la banca pública”

 (Aragua, 29-08-2014/Prensa Fondas). El Gobierno Bolivariano, a través del Banco   Agrícola  de Venezuela (BAV)  y del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista  (Fondas), dictó una  charla sobre “Mecanismos  para el acceso a   financiamientos  de la banca pública, en  las  instalaciones  de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Maracay.
La actividad  fue dirigida a funcionarios del  Ministerio del Poder Popular para la Agricultura  y Tierras (MinPPAT), quienes  conocieron sobre los pasos para capacitar a productores, apertura del expediente, rutas crediticias, verificación  de los  predios para el cultivo, entrega de cheques,  despacho de  insumos agrícolas,  seguimiento, control   del  financiamiento   y  reintegro  del   recurso económico  al   ente  crediticio.
El coordinador  estadal del MinPPAT en la entidad,  Franklin Almao, resaltó  la  importancia del evento  que, “va en mejora de la calidad de la atención al productor,  con miras a  la construcción de  un nuevo modelo socio productivo que contribuya   con el  desarrollo agrario socialista del país”.   Dijo que “la jornada será elevada a otras instancias financieras del estado Aragua”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario