star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 19 de agosto de 2014

Identifican en el Táchira vehículos utilizados por el contrabando (+Reporte)

Foto: Archivo
La Diputada al Consejo Legislativo del Táchira, -Clet-, Nellyver Lugo, informó este martes que a través de labores de inteligencia así como gracias a la disposición de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la entidad, han sido identificados al menos 17 vehículos utilizados por las mafias del contrabando, para trasladar rubros venezolanos por la vía ilegal, a la vecina Colombia.
Explicó Lugo que los tags de combustible de estos vehículos fueron bloqueados y apuntó que serán pasados a la Fiscalía del Ministerio Público, para que se  realicen las investigaciones y proceder a la aplicación de las sanciones establecidas en las leyes venezolanas.
La Diputada tachirense manifestó que estas acciones obedecen a la lucha frontal ante el contrabando que ejerce el Gobierno Bolivariano, en aras de garantizar el acceso de todos los venezolanos, a los rubros alimenticios y para minimizar el impacto que dichas acciones delictivas genera a la población.
Añadió que los cruces de información han permitido identificar un número superior a los 500 vehículos de personas que residen en Colombia y que se movilizan en exceso hacia el Táchira, por lo que son objeto de estudio ya que se presume, puedan ser también destinados para apoyar a los contrabandistas.
Manifestó que actualmente cumplen con la segunda auditoría de combustible, la cual concluirá en septiembre, fecha en la que se levantará un  informe definitivo que permitirá  informar al pueblo tachirense, sobre las desviaciones encontradas.
Nellyver Lugo también expresó que se ejecuta la revisión de los tags  de turistas, porque detectaron una nueva modalidad que consiste en utilizar  este dispositivo, para cometer el delito de contrabando.
Explicó que desde la automatización, se han expedido más de 70 mil tags que ahora están revisando, debido a que muchos de ellos los están activando como turistas cuando en realidad, son personas que viven en el Táchira. 
Mundial Táchira 

No hay comentarios :

Publicar un comentario