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Poco a poco el Viaducto la colorada va tomando su forma |
Este tramo corresponde a la ruta entre los municipios Lobatera y
García de Hevia, recordó el gobernador del estado, José Vielma Mora,
quien detalló que la Fundación Propatria 2000 será la institución
encargada de llevar a cabo el proyecto, mientras que cuadrillas técnicas
de la Gobernación inspeccionarán el avance de las obras.
“Según el punto de cuenta firmado por el presidente Nicolás Maduro,
los recursos fueron asignados por parte del Fondo Nacional para el
Desarrollo Endógeno (FONDEN), a fin de acelerar estos trabajos de manera
urgente”, resaltó.
El mandatario anunció que además de las labores en esta autopista,
autoridades del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT) y del Ministerio
para el Transporte Terrestre (MTT) se reunieron en la ciudad de Caracas,
a fin de gestionar recursos humanos, técnicos y económicos para colocar
especial atención al tema de la vialidad en el estado.
“Hasta la fecha se han colocado miles de toneladas de asfalto caliente
por administración directa, y estamos a la espera de una serie de
equipos que reforzarán las premezcladoras del producto a disposición de
la Compañía Anónima de Industrias y Minas del Táchira”, sostuvo.
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El
diseño final y la construcción del viaducto de La Colorada estructura mixta 3 tramos de 142 metros
y una altura máxima de pila de 70 m; peso total de 3.000 toneladas
de acero estructural. Fundamentos de diafragmas, ejes y micropilotes.
El viaducto, con plataforma
de doble ancho de calzada de 21 m,
tiene las articulaciones de losas prefabricadas con
húmedo en el trabajo. Proyecto constructivo de las etapas de puesta en marcha de las dos cubiertas del viaducto La San Juana estructura
mixta de longitud equivalente a 300
metros cada una para un peso total de 1.500 toneladas de carpintería. El lapso máximo
del pico de lanzamiento corresponde
a la de los tramos centrales de
54 m |
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Fases finales de diseño y equipo,
incluyendo el lanzamiento de La
Colorada viaducto, con luz máxima
de 142 m de altura muelle de más
de 60 m, el peso total de acero de 3.000
toneladas. Fundaciones con diafragmas, muelles y micropilotes.
El viaducto Consta de un gran calzada doble cubierta de
21 m, formada por una losa
pre-fundido. Fases del diseño constructivo de la puesta en marcha de El viaducto de San Juana,
dos cubiertas estructuras
de ponderación compuestas 300m
1500t cada uno. El
empuje Lanzado lapso máximo Corresponde a la
longitud del tramo central de 54m.
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