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viernes, 8 de agosto de 2014

Táchira: Así avanzan los trabajos del viaducto la Colorada-Mun. Ayacucho

Poco a poco el Viaducto la colorada va tomando su forma
Este tramo corresponde a la ruta entre los municipios Lobatera y García de Hevia, recordó el gobernador del estado, José Vielma Mora, quien detalló que la Fundación Propatria 2000 será la institución encargada de llevar a cabo el proyecto, mientras que cuadrillas técnicas de la Gobernación inspeccionarán el avance de las obras.
“Según el punto de cuenta firmado por el presidente Nicolás Maduro, los recursos fueron asignados por parte del Fondo Nacional para el Desarrollo Endógeno (FONDEN), a fin de acelerar estos trabajos de manera urgente”, resaltó.
El mandatario anunció que además de las labores en esta autopista, autoridades del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT) y del Ministerio para el Transporte Terrestre (MTT) se reunieron en la ciudad de Caracas, a fin de gestionar recursos humanos, técnicos y económicos para colocar especial atención al tema de la vialidad en el estado.
“Hasta la fecha se han colocado miles de toneladas de asfalto caliente por administración directa, y estamos a la espera de una serie de equipos que reforzarán las premezcladoras del producto a disposición de la Compañía Anónima de Industrias y Minas del Táchira”, sostuvo.
El diseño final y la construcción del viaducto de La Colorada estructura mixta 3 tramos de 142 metros y una altura máxima de pila de 70 m; peso total de 3.000 toneladas de acero estructural. Fundamentos de diafragmas, ejes y micropilotes. El viaducto, con plataforma de doble ancho de calzada de 21 m, tiene las articulaciones de losas prefabricadas con húmedo en el trabajo. Proyecto constructivo de las etapas de puesta en marcha de las dos cubiertas del viaducto La San Juana estructura mixta de longitud equivalente a 300 metros cada una para un peso total de 1.500 toneladas de carpintería. El lapso máximo del pico de lanzamiento corresponde a la de los tramos centrales de 54 m

Fases finales de diseño y equipo, incluyendo el lanzamiento de La Colorada viaducto, con luz máxima de 142 m de altura muelle de más de 60 m, el peso total de acero de 3.000 toneladas. Fundaciones con diafragmas, muelles y micropilotes. El viaducto Consta de un gran calzada doble cubierta de 21 m, formada por una losa pre-fundido. Fases del diseño constructivo de la puesta en marcha de El viaducto de San Juana, dos cubiertas estructuras de ponderación compuestas 300m 1500t cada uno. El empuje Lanzado lapso máximo Corresponde a la longitud del tramo central de 54m.

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