star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 23 de agosto de 2014

TransCarabobo beneficia a 12 mil personas diariemente

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, inspeccionó este sábado el Sistema de Transporte Masivo Superficial TransCararabobo, y destacó que a diario 12 mil personas se benefician con este servicio.
El mandatario regional detalló que actualmente este sistema opera con 30 unidades que cubren rutas en sectores populares con una población de organizada en 153 consejos comunales, sin embargo agregó que se tiene previsto que entren en funcionamiento otros 30 vehículos.
Estas unidades cubren sectores como El Socorro, Trapichito, Lomas de Funval, Máximo Romero,Parque Recreacional Sur, Plaza de Toro,Boca de Río, PetroCasa, Paseo las industrias, Iribarren Borges, entre otros.
Ameliach además indicó que el precio del servicio público es de ocho bolívares, lo que permite un ahorro a los carabobeños.
“Esto es una gran ayuda a nuestro pueblo. Estas unidades serán los vehículos del pueblo”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.
Igualmente, adelantó que próximamente serán dotados 30 unidades de transporte TransCarabobo, con el fin de abarcar distintas rutas en la entidad y prestar un servicio de calidad y alta tecnología a la ciudadanía.
El Sistema de Transporte Masivo Superficial TransCarabobo,  que fue inaugurado el pasado 10 de julio por el presidente Nicolás Maduro, comenzó con dos rutas de transporte en una primera fase.

No hay comentarios :

Publicar un comentario