star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 25 de agosto de 2014

Táchira: comenzaran a confiscar bienes a quienes cometen el delito de contrabando”


Gobernador José Vielma Mora.
Gobernador José Vielma Mora.
El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, en su llega a la sede del Destacamento de Fronteras número 11 este domingo, afirmó estar de acuerdo con la propuesta del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas, de confiscar los bienes a quienes se dediquen a esa actividad delictiva, según nota de prensa.
“Le confiscaremos los bienes a quienes comenten el delito de contrabando”, señaló el mandatario regional, quien además precisó que las medidas tomadas por el ejecutivo nacional buscan proteger a la población venezolana y aclaró “para nosotros Colombia es fundamental y queremos darle solución al problema del contrabando a fin de que los alimentos también les lleguen bajo un control real”.
Insisitó en que la medida no es un cierre de frontera, sino “una restricción de la circulación en horario nocturno, que además fue propuesta por el pueblo venezolano de esta zona”.
Dijo que están tratando que sea lo más flexible posible “pero los resultados han sido altamente positivos, hay un número importante de personas detenidas”.
El primer vicepresidente de la AN y del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, propuso la confiscación de quienes cometen el delito de contrabando, “tanto de aquellos que lo hace personalmente como de quienes lo permiten”.
“El gobernador viene Impulsando las políticas decretadas por el presidente Maduro, hay que poner mano dura y enfrentar a quienes rodean este delito, a todos los que se prestan para ello y a todos los funcionarios que estén implicados”, apuntó el parlamentario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario