star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 31 de agosto de 2014

Alvaro Uribe el principal jefe de contrabandistas


Ademas Alvaro Uribe tiene vinculación con asesores petroleros para la “desestabilización” del país, según información de Globovisión.
El parlamentario destacó que Alvaro Uribe legalizó el contrabando a través de la promulgación de dos leyes y cinco decretos en el año 2001 que legalizo el tráfico ilícito de combustible en los estados fronterizos con Venezuela.Nosotros nos estamos enfrentando con el capo mayor, el mismo que ha querido desestabilizar las relaciones entre los países hermanos”.
Sobre los expertos en materia petrolera que buscan desestabilizar, Ávila indicó que “se convirtieron en asesores de Estados Unidos y Colombia estos poseen información de industrias petroleras e instauran empresas fuera del país”. Aseguró que estos organizan en cooperativas a los llamados “pimpineros” para contrabandear gasolina.
El parlamentario resaltó que el contrabando de extracción “es un problema vieja, que tiene no menos de 50 años” y denunció la institucionalización de mafias en esta actividad.
Ávila destacó que lo más grave es que Colombia comercializa al exterior el combustible que adquiere a través del contrabando, logrando de esta manera ganancias exorbitantes.“Nosotros nos estamos enfrentando a ese jefe de la mafia colombiana (Alvaro Uribe) que ha tratado de perturbar por todas las vías las buenas relaciones entre Colombia y Venezuela, este es el capo mayor, este es el mismo que vino a abrazar a Leopoldo y a abrazar a Capriles”, insistió Ávila.
Asimismo el parlamentario durante la entrevista leyó algunos decretos que “legalizaban el contrabando de combustible”.“El contrabando hacia el Caribe y hacia el vecino país de Colombia tiene no menos de 50 años, de allí se han institucionalizado las mafias, personas que han venido haciendo de esto una forma de vivir.
Incluso hemos dicho que hay que atacar, hemos visto al contrabando como un efecto de una causa que principalmente es el modelo excluyente que priva a través de la oligarquía colombiana y obliga a que de cualquier forma al final ese pueblo salga a procurar los bienes y servicios que no consiguen en Colombia a precios accesibles; ese problema es una realidad de ese modelo que vive ese país”.Y siguió: “Para el narcotráfico, para el contrabando, un bolívar que logren ellos blanquear en el sistema financiero ya es ganancia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario