star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 28 de agosto de 2014

MP logró condena para dos choferes de Expresos Los Llanos por tráfico de drogas en un colchón


Durante una revisión rutinaria, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana hallaron 100 envoltorios de marihuana y cocaína debajo del colchón que se encontraba en el habitáculo
Ante la acusación presentada por el Ministerio Público (MP), fueron condenados a 20 años de prisión Aníbal Orjuela Soto (40) y Rafael González Villamizar (25), ambos choferes de Expresos Los Llanos, quienes admitieron en la audiencia preliminar su responsabilidad en el tráfico de 57 kilos 640 gramos de marihuana y 400 gramos de cocaína.
El decomiso lo realizaron el 2 de junio de este año efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un punto de control ubicado en La Pedrera, municipio Libertador del estado Táchira.
La fiscal 11° de esa jurisdicción en materia contra las drogas, Carmen García, ratificó la acusación contra los dos choferes por incurrir en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.
La audiencia preliminar se realizó en el Tribunal 9° de Control del Táchira, instancia que luego de admitir la acusación del Ministerio Público y escuchar a Orjuela Soto y González Villamizar, procedió a condenar a los dos hombres, quienes cumplirán la pena en el Centro Penitenciario de Santa Ana.
Por este mismo caso pasó a juicio Noslan Adriana Linares Brito (18), pareja de González Villamizar.
El día del hecho, los efectivos de la GNB pidieron a los choferes de la unidad de transporte, la cual cubría la ruta San Cristóbal-Puerto La Cruz, que estacionaran el autobús para una revisión rutinaria. Durante la inspección, hallaron 100 envoltorios de marihuana y cocaína debajo del colchón que se encontraba en el habitáculo.
Fuente/Ministerio Público

No hay comentarios :

Publicar un comentario