star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 3 de octubre de 2013

Vielma Mora solicitará reforma a Ley de Contrabando


Yvke Mundial/
Para intensificar la lucha contra la extracción ilegal de productos básicos, combustible y material estratégico hacia Colombia, el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, solicitará a la Asamblea Nacional una reforma a la Ley sobre el Delito de Contrabando.
El mandatario reiteró que el objetivo es fortalecer el plan Contrabando Cero mediante este instrumento jurídico publicado en el 2010, y así ejecutar medidas más contundentes que contribuyan a la disminución del flagelo que afecta a los tachirenses.
"Deben darles el mismo tratamiento a quienes delinquen con el contrabando de extracción que a aquellos que trafican drogas", apuntó.
Resaltó que una de las acciones a tomar en caso de darse la reforma es pasar los vehículos retenidos a orden del Estado, "sean camiones, gandolas, camionetas o cualquier automóvil que viole las leyes con alimentos o cualquier otro rubro".
Vielma Mora destacó que, desde la activación del plan, se evidencia una disminución en las colas que se formaban en las rutas hacia la frontera.
"Los productos retenidos deben pasar a manos del pueblo; todos deben llegar a los anaqueles de establecimientos en el Táchira", agregó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario