star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 20 de octubre de 2013

Istúriz: La única forma de mantener la revolución es manteniendo a Chávez vivo


istu


(MinciO) –  Hace 17 años el Comandante Hugo Chávez Frías recorrió las calles de la población de Querecual llevando el pensamiento bolivariano con aires de revolución, hoy día sus habitantes recuerdan como una “bendición” esas reuniones que se hacían cada tarde en la comunidad.
Tal como lo prometió el Jefe de Gobierno de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz inauguró una biblioteca que abrió sus puertas con una muestra fotográfica del Presidente Eterno, destacando que este día debe ser tomado para la reflexión de todos los revolucionarios “Chávez dio su vida por la Patria, por cada uno de los venezolanos por igual, es por eso que la única forma de defender la revolución es manteniendo su memoria viva  y eso se logra manteniendo al pueblo unido”, afirmó Istúriz.
Istúriz destacó que la revolución del Comandante logró traspasar las fronteras del país, haciendo que todo pueblo a escala mundial conocieran que en Venezuela, se gestó una revolución patriótica con un líder que solo apostaba a la unión de los pueblos, la inclusión social y la independencia nacional.
Pedro García, habitante de Querecual recordó como Hugo Chávez, “el militar de la boina roja”, enseñó al pueblo a sentir el llamo de la Patria y a enamorarse de esta lucha revolucionaria que hoy día sigue con más fuerza que nunca.
 El candidato de la revolución para el municipio Bolívar Guillermo Martínez, aseveró que tiene como misión llegar a cada rincón de Barcelona, recordándole al pueblo porque tenemos Patria. “Tenemos un Partido Revolucionario con una gran fuerza Chavista que, tenemos nuestras unidades de batalla y tenemos un pueblo organizado que nos dejó el líder, y hoy todos en unidad debemos mantenerlo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario